ANTE LA BARBARIE FEMINISTA EL CATÓLICO JALISCIENSE

ANTE LA BARBARIE FEMINISTA EL CATÓLICO JALISCIENSE

Jalisciense, tú que llevas en las venas la herencia de aquellos que murieron por la causa de Dios, de aquéllos que en su último suspiro no dejaban de decir ¡VIVA CRISTO REY!, de aquellos que, con el ejemplo, nos dejaron la más grande enseñanza, morir antes de permitir que ultrajaran lo más sagrado: su fe y sus Sagrarios.

A ti, dirijo estas palabras, a ti, que crees en la presencia real de Nuestro Señor Jesucristo en el altar, a ti, que con fervor recibes el Sacramento de la Eucaristía, pasando por el tribunal de la Confesión. A ti, que te duele que ofendan Dios y a todos sus derechos. A ti, que te llamas católico.

Una vez más, la Catedral Metropolitana de Guadalajara y sus alrededores han sido vandalizados. El pasado 8 de marzo se llevó a cabo la marcha feminista, donde corrían ríos de niñas, jóvenes y adultas, que al unísono que gritaban sus reclamos. Algunos colectivos (parecían mercenarios) destrozando con bats, martillos, palos, etc. todo lo que se les ponía delante. Y como siempre, uno de sus objetivos principales eran los templos católicos.

Pero ¿Por qué tanta saña contra nuestros templos?, ¿Por qué dejarlos desprotegidos? … Cuando por la experiencia de años pasados, sabían lo que podía ocurrir.

¿Por qué los servidores públicos como policías y protección civil no estaban presentes?

¿Por qué no había medios de comunicación, como en otros años, cubriendo un evento de esta magnitud de convocatoria?

¿Estaría todo orquestado?

En aquéllos que tuvieron la voluntad y la valentía de estar presentes para contener a estos colectivos, vimos la frustración y dolor en su corazón, terminaron golpedos, pintados etc., pero, sobre todo, con impotencia de no haber podido hacer nada al respecto.

Y las autoridades … ¿dónde estaban? …

Ante el apabullante tumulto de jóvenes dispuestas a todo, los católicos que estaban en defensa de los templos estuvieron expuestos a lo peor. Ya estamos en un punto donde una desgracia puede hacerse presente. Además de defender a nuestros templos, es tiempo que las autoridades de Guadalajara demuestren un verdadero interés por que reine la armonía social entre los tapatíos y de exigirle su respaldo.

Y, como bien lo dijeron … ya es tiempo de despertar … ¡DESPIERTA JALISCIENSE, DESPIERTA CATÓLICO! … no esperemos a que lleguen al extremo, como en otros países, donde las feministas quemaron sus templos. Porque recuerda: El templo es el espacio físico donde habita Nuestro Señor Jesucristo en los Sagrarios, y la Iglesia somos todos los fieles que pertenecemos a ella.

¿A caso no defenderías la casa de tu Padre o de tu Madre? Dónde están los verdaderos afectos de tu corazón ….

Y entonces … ¿QUÉ ESPERAS? …