ANTE LA SUGERENCIA CERO TOLERANCIA

ANTE LA SUGERENCIA CERO TOLERANCIA

¿Recuerdan eso de "cero tolerancia"? … Lo puso de moda el ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani. Al adoptar esta medida, redujo los crímenes que bajaron durante los siguientes diez años. Esta medida contemplaba "no coquetear" con el crimen y mucho menos, adoptarlo socialmente.

En la esfera espiritual, es lo mismo; no se debe poner atención, ni a la más mínima sugerencia, porque para pecar ésta es el arma más poderosa del enemigo del alma.

Si un pensamiento se fija en tu mente, ¡recházalo! … Con el pecado no se negocia … ¡tolerancia cero!

En San Mateo (26:41-46) dice: Velad y orad, para que no entréis en tentación … el espíritu de la verdad está dispuesto … pero ¡la carne es débil!

Ante esta advertencia de Nuestro Señor Jesucristo, no debemos prestar oídos a las sugerencias cuando se vengan a la mente. Huye y trata de distraerte en otra cosa, lo mejor es orar, porque si la sugerencia logra imponerse en tu voluntad, te hará garras el cuerpo y el alma.

Todos hemos sido tentados, recuerda aquella vez que te sumergirse completamente en el lodo del pecado … Bueno, ya sabes de lo que hablo.

En este tema, ser valiente es rechazar la tentación y mejor huir. Así que, con el demonio no se coquetea, ni se le hace caso, ni pronunciar su nombre, ni voltear a ver.

¡Aprieta los dientes y pide el auxilio del Cielo! …que te llegará si pides con fe para sumergirte en un remanso de paz y sosiego.

¡La paz sea con vosotros! … Ésa es la paz del Señor, tranquilidad del alma y la paz en el espíritu, signo inequívoco de haber triunfado en buena lid.

¡Preparémonos ... y tolerancia cero!