ASÍ... O MÁS TOTALITARIOS
ASÍ... O MÁS TOTALITARIOS
En el Foro de Davos, recientemente proclamaron el modelo chino como el elegido para gobernar el mundo.
Estuvo presente (por video) el mandamás Xi Jinping, al cual Davos eligió, y no hubo el mínimo rasgo de censura por todas las violaciones a los derechos humanos. Ahora, el régimen chino hecha mano de la Ley de Seguridad Nacional, en el artículo 23, para sancionar a todo aquél que cometa el delito de "Traición por negligencia", que es enterarte de conductas contrarias a la seguridad del Estado y que no los comunique, ni denuncie; y todo aquél que la incumpla podría ser condenado a 14 años de prisión … ¡¿Qué tal?!
Así que, señores de izquierda en Latinoamérica, váyanlo tomando en cuenta … que una cosa es la teoría marxista y otra es la práctica.
En lo que afecta a la Iglesia Católica, y a todo aquél que se entere, vea u oiga cosas que el régimen califique como contrarias a la Seguridad Nacional. Con esto quieren decir que en China hay libertad para todo, siempre que lo vigile y controle el Partido Comunista Chino (PCCH).
El secreto de Confesión, ese tesoro de la Iglesia que hace que el pecador vuelva al redil, y a la comunión con el Cuerpo Místico de Cristo … ¡Será delito de traición! … si el Sacerdote escucha en confesión: pensamientos, palabras y obras que vayan en contra del régimen.
No especulemos más, el PCCH, que es el modelo de Davos y de la ONU para dirigir el Nuevo Orden Mundial, es totalitario, represivo y persecutor de todo aquél o aquello que lesione la Ley de Seguridad … Bueno, hasta el roce de una pluma.
Por eso, los tecnólogos chinos y todos sus fans en Occidente están desarrollando un chip, para que implanten en el cerebro y, automáticamente, la IA detectará la infracción sin necesidad de denuncia. Además, servirá para recibir órdenes de comportamiento y pensamiento … En fin, el poshumano será, en todo caso, un ser más controlado por este régimen totalitario ateo y sin valores … pero impregnado de pragmatismo de Estado.