¡CÓMPLICES DEL GENOCIDIO!
¡CÓMPLICES DEL GENOCIDIO!
¡Vaya, vaya con TV Azteca! De vuelta ha enseñado el cobre.
Resulta que durante el desayuno prendí la "tele" para enterarme de las recientes noticias (hay que ver de todo), por aquello de que suelten alguna verdad.
En el noticiero ADN, había una conductora llamada "Mónica" que llamó mi atención, más por el tono que por la imagen.
La nota iba más o menos así: Estaba la conductora preocupada y sorprendida porque durante la "pandemia" del COVID-19 se estaba relajando la atención a todas aquellas mujeres en "edad reproductiva"; era una alerta que se originó en la ONU y que encendió los focos rojos en su programa.
¿Cómo van a hacer las parejas para no concebir durante la pandemia si hay escasez de condones, medicamentos y anticonceptivos? ¡Qué tragedia! ¿Y si no pueden irlos a comprar por las medidas de confinamiento? ¡Qué barbaridad!
Luego se comunicó con una tal Artigues que está pendiente de estas cosas. La cuestionó si están abiertas las clínicas abortistas de la Cd. de México por si alguna de ellas quiere abortar y que si se les puede garantizar "su derecho" y se lamentaba de la posibilidad de un aumento de "embarazos no deseados"; que la pandemia de alguna manera limitaba sus derechos y manejaron la alerta de la ONU como una prioridad de salud pública.
¡Hasta dónde ha llegado la ideología de género y el aborto, al punto de cegar a las personas y de ver el paisaje social con los colores del prisma de la ONU!
El cinismo y la desvergüenza por el trato de esta información es la consecuencia de acallar la moral genética de los perversos.
¡Ni cuenta se dan que son cómplices del genocidio violento más grande en la historia de México!
SAPIENTIA LDI
EDITORIAL