DESCUBRIR LA VERDAD EN UNO MISMO

DESCUBRIR LA VERDAD EN UNO MISMO

¿Qué es la verdad? … se preguntó Poncio Pilato ante el "Varón lleno de dolores." Pilatos la tenía en frente y no la reconoció.

¡Durante 2000 años la hemos tenido enfrente y preferimos lavarnos las manos!

Eso de no enfrentar la verdad porque lucía vapuleada y sangrante, no es motivo para no reconocerla. Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida, y se ha manifestado a los hombres desde entonces, pero hay un camino más corto que aceptar tomar el camino del Evangelio, o creer en su doctrina y mandamientos. Aceptar la vida sobrenatural que nos ofrece, es descubrir el camino, la verdad y la vida en uno mismo.

Todo el que nace y llega a la edad de la razón, le inquieta la eterna pregunta de los antiguos filósofos de la Grecia Clásica … ¿Qué somos, de dónde venimos y a dónde vamos?

Ellos, los filósofos, nunca llegaron a la conclusión de esta incógnita. Tuvo que venir el Señor para dar respuesta a estas preguntas del ser humano.

Somos hijos de Dios, venimos de Dios y nuestro destino es el Cielo. Esta respuesta, contenida en los Evangelios nos iluminó el espíritu para entender el sentido de la vida.

Desde entonces, el hombre conoce su origen y destino al verse en el espejo del alma; intuye el origen de la verdad y su destino; se maravilló con la perfecta máquina biológica que es el cuerpo humano , ni que decir del alma inmortal, contenida en esta hechura de barro.

Dios hizo tal perfección, que la verdad se muestra, para adivinar a su Creador que insiste que sigas el camino para llegar al Cielo.