DÍA MUNDIAL DE LA MUJER

DÍA MUNDIAL DE LA MUJER

Esta reflexión va para los destinatarios más importantes del planeta … ¡las mujeres!

Ellas son las que, con el concurso del hombre, renuevan la sangre de la humanidad. Su elevado destino es: ser madres.

Para que el próximo 8 de marzo, se les reconozca esta importante contribución de sostener la vida. Esto es lo importante, dar a luz a las generaciones de reemplazo, que, con la educación en el seno familiar, dada, por lo general, por las madres, sean tan importantes … Una buena educación cimentada en los valores eternos, darán como consecuencia, unos seres humanos bien criados como Dios manda.

Lo bueno o lo malo de las personas se acuna en el hogar, a la vista y la dedicación de las mujeres.

¡Creced y multiplicarse! … es la consigna dada por Dios en el paraíso. El hombre debe sostener este designio y dar protección, educación y abrigo a los millones de nuevos habitantes en el mundo. ¡Habrase visto mayor responsabilidad! … crear a los futuros habitantes del Cielo, una pléyade de hombres y mujeres, que se desarrollarán y darán lustre a la raza humana.

Además de ser compañera incondicional del hombre, la mujer, realiza el más alto designio que ha dado Dios a la humanidad … ¡henchid la tierra de buenos ciudadanos!

Es por eso, que este próximo ocho de marzo, hay que desvivirse por atenderlas, llevarles música y flores, para que, combinadas con su perfume, impregne el ambiente como un jardín celestial.

En fin, agradecemos a todas las mujeres que han entendido el designio de Dios … de ser la clave sensible en las familias, el amor perfumado del hombre y sus afanes, de ser la maestra de vida de nuestros hijos y ser la parte activa de la creatividad del Infinito … ¡un abrazo y un beso a todas ellas!