CATÓLICOS: ¡NO AL PACTO EDUCATIVO GLOBAL!

19.09.2024

Hace días alertábamos a la educación privada de México, acerca del verdadero rostro del "Pacto Educativo Global" (P.E.G.), pero hoy, ante la insistencia para que el sector religioso se sume a él, hacemos una alerta super urgente a todos los católicos, sobre el veneno que contiene dicho pacto, por más que lo firmen las propias autoridades.

Este proyecto educativo, entiéndase bien, surge, no de la doctrina cristiana, sino de la alianza de organismos religiosos con entidades políticas de carácter hegemónico global, que pretenden "educar" de un solo modo a la humanidad, y ese único modo ¡no es cristiano!... Porque es antropocéntrico, porque se destierra a Dios como centro y fin del hombre, para colocar a éste en su lugar. Y por si fuera poco, no se trata de entronizar al hombre cristiano o racional, sino a un hombre desnaturalizado, endiosado y degenerado.

Claro que estas verdades no las dicen tal cual, sino que las arropan con palabras muy de moda en nuestros días. En cuanto a la educación, la proponen sintéticamente: que sea "abierta e incluyente". Creo que cualquiera con sentido común, y medianamente informado, sabe que estas dos palabras significan: "abierta" (plurirreligiosa, laica, pluricultural, plurimoral o amoral, no discriminativa, etc., etc.); "incluyente" (tolerancia a todo tipo de libertinaje, desequilibrio, enfermedad o adicción sexual, o al cambio de identidad o de fisonomía sexual.

Por favor, padres de familia, maestros, guías espirituales, abran bien los ojos y no se sumen a este proyecto que no es ni educativo, ni cristiano ni de origen religioso. Es un plan de irracional "liberación" del hombre en medio de un laicismo (ateísmo) y amoralismo campeante.

La propia "justificación" o "explicación de motivos" nos revela los verdaderos propósitos del P.E.G. y confirma lo que hemos venido sosteniendo. Dicen que la pandemia provocó un desastre en la educación universal y que ante tal "catástrofe educativa, se requiere una "emergencia educativa" …. Al buen entendedor, pocas palabras.

Parece que insinúan que la pandemia fue planificada para causar grandes desastres económicos, sanitarios, sociales, poblacionales, familiares, etc., etc., ¡claro, también educativos!... y luego tener la justificación para crear "grandes soluciones" de alcance universal. Curiosamente, este proyecto educativo ya estaba publicado desde 2019, ¡antes de la pandemia¡ Pues bien, este proyecto, más que una visión, parece un programa con características de:

  • Pacto, o sea, que compromete u obliga a los participantes.
  • Global, es decir, impuesto por la fuerza o bajo chantaje político-económico por parte de organismos internacionales (ONU, UNESCO, FMI -Foro de Davos-, etc.) o países de "primer mundo".
  • Anticrisitiano, por su inspiración, temática y fines. Este plan no pretende hacer mejores cristianos sino ciudadanos débiles, amorfos y manipulables al servicio de jerarcas políticos o religiosos politizados, a favor del Globalismo.
  • Degenerado, por la promoción del libertinaje sexual, irracional, desenfrenado, ilimitado, antinatural y anticientífico.
  • Universal, "fraternal y democrático", al puro estilo y demagogia de la Masonería.

Católicos, cristianos todos: La Educación Cristiana, sostenida brillantemente durante veinte siglos por Santos Pensadores, Escritores y Maestros, es la única educación que salva el alma de sus tres enemigos, que hoy nos tientan con fuerza: mundo, demonio y carne. Este Pacto Educativo Global nos propone exacerbar precisamente al mundo, al demonio y a la carne; para construir el paraíso en la tierra…

Si de veras pretendes seguir a Cristo, ¡di no al Pacto Educativo Global!