CONCLUSIÓN AL MAL

02.05.2024

Los que siguen sin creer en el diablo, seguirán ignorando el origen del mal …

El mal, como ente abstracto existe sólo en la imaginación, pero, el mal personificado, existe como entidad maléfica y su origen es la voluntad, el rencor y la soberbia de una creatura angelical, que estuvo en las alturas y en la preferencia de Dios; fue expulsado del Cielo por soberbio, orgulloso y rebelde. Fue antes del tiempo, en ese entonces, la beatitud de Dios se extendía por todo el universo y la rebelión de Luzbel fue (cómo dirían ahora) un punto de inflexión en la Creación. Con su actitud y liderazgo, se llevó consigo a una tercera parte de los Ángeles.

¿Cuántos fueron? … míriadas de míriadas … dice la Escritura, y Dios repuso el número de esos seres celestiales. Luego Dios creó al hombre con libre albedrío para que su amor hacia Él fuera voluntario … es decir, una opción libre para amarlo.

¡Dios, no creo el mal! … y tampoco, es una fuerza de igual magnitud que Dios, sino, fruto de la soberbia y la rebelión … El mal existe por la voluntad de una excelsa creatura (Luzbel), hecha por el pensamiento de Dios y por la debilidad del hombre desde el Paraíso.

Después de su caída, Satanás se ha dedicado a extraviar a los hombres … Por eso, el crecimiento de la población humana está regido por este principio, no es infinita. El aborto es intrínsecamente perverso, porque altera los planes de Dios, según su Voluntad.

El mal, como le decimos, es ese sentimiento de envidia, rencor y rebeldía que nutre a su ego angélico y esa rabia que surge de su voluntad, le llamamos mal; no es algo ficticio, es real. Muchos de los tropiezos del hombre se los debemos a la inspiración o sugerencia del demonio.

Su maldad es incomprensible, es la voluntad de hacer lo contrario a la Voluntad Divina. Para él, lo bello es la fealdad, la justicia es la injusticia, la honestidad es deshonestidad, el mandato de poblar el planeta es un vicio sin límite, la bondad es la envidia, lo bueno es hacer el mayor daño posible, la verdad es la mentira y ésta es su mejor arma.

De hecho, su nombre de ángel caído es el de Satanás, que quiere decir, "adversario".

¡Saca tus conclusiones! … pero, el mal personificado existe. La inspiración de Satanás es la que impulsa y da cuerda a tus malas decisiones. Todos los días y a todas horas, él se mueve en tus pensamientos y provoca tus instintos, para desviarte, de la recta vía que Dios diseñó para nosotros.

Finalmente, es la cizaña en el trigo, es el árbol que no da fruto, es el mentir de la logia y la adoración para los condenados.

Todo el mal para extraviar el hombre de su destino final, es planificado por el demonio y llevado a cabo por los hombres llámese logias, élites, herejías, vacunas, Agenda 2030, reseteo, ideología de género, feminismo, Transhumanismo … y al final, el Posthumanismo … la creación del nuevo paradigma: el hombre transformado por el hombre.