EL INICIO DEL FIN

07.11.2023

Se preguntarán … ¿Qué es lo que pasa? … Hay guerras en Medio Oriente, en Europa del Este, la economía va de mal en peor, en la familia hay un conflicto permanente, las costumbres y las tradiciones han cambiado, el clima parece más severo, dicen que "los extraterrestres existen", hay incendios por todos lados, los gobiernos de izquierda ganando plazas, la cuarta revolución industrial está en boga, la inteligencia artificial se ha colado en los Smartphones, que "no" a la agricultura, que hay franquicias de hamburguesas de carne cultivada y que los insectos serán el menú del mañana.

¡Pero! … ¿por qué pasa? …

Basta echar un ojo a la prensa internacional para darte una idea. Las redes sociales son las que más pregonan la verdad y la mentira.

Y … para saber, ¿cuál es cuál? …

Vamos a partir desde el análisis del mundo entre buenos y malos (me perdonan los maniqueos): los buenos, según nuestras costumbres y cultura hispánica, son las sociedades cristianas (católicas), donde el desarrollo social y cultural, se debe aprender de acuerdo a principios y valores: la política debe ser coherente con el Evangelio y la economía, con el justo reparto de cada quien y sus talentos.

Los malos, (por así decirlo) … son los enemigos de Dios: los incrédulos, los ateos, los herejes y, entre ellos, los que abusan del prójimo no dando lo que les corresponde … pero, los más endiablados son los masones, que son como una contra Iglesia, que hace lo contrario a lo que predica la Santa Iglesia Católica.

Vemos a los ateos, que se encuentran en todos los cargos públicos, alterando ideológicamente a las sociedades y apoyando: la Ideología de género, que promueve la perversión del ser humano; el feminismo, que atenta contra la vida y la mujer, y que alienta al aborto, que se comete con toda alevosía y ventaja porque consideran al no nacido un puñado de células sin personalidad; la pederastia, que promueve las relaciones sexuales entre adultos perversos y niños sin madurar, etc.

Otros enemigos, son la falta de ética en la ciencia, al producir vacunas para eliminar personas con el pretexto de "una pandemia"; el considerar a las máquinas como seres inteligentes con sentido crítico. Los magnates masónicos (la Élite) qué pretende controlar al mundo por medio del Globalismo y llevarnos a abolir las constituciones de los pueblos y perder su soberanía para entregarlos a un "ente universal". Aquéllos que afirman que nosotros y nuestros hábitos han conducido a la extinción de especies y al consumo de energía fósil, dañando la atmósfera y desatando la furia de la naturaleza; los que dicen que hay que acabar con los ganados y la agricultura actual, que todo sembradío debe ser híbrido para el aprovechamiento de la tierra. ¡Que lo que es delito, es delito en todo el mundo y que no debes poseer nada y ser feliz!

Podríamos llenar hojas y hojas de ejemplos, pero con éstos bastan. Ya hemos definido los bandos: los buenos, que son los católicos fieles a su fe, con un sentido de unidad y trascendencia; y los malos, que son ateos sin Dios y sin esperanza, pero que consideran que las bondades del Cielo son aquí en la tierra; no tienen humanidad, ni escrúpulos, ni ética. Sus objetivos sólo son de índole pragmático y egocentrista. No tienen principios morales, son deshonestos, mentirosos y rateros. Todo en ellos son apariencias y simulacro. Con ellos es la confrontación … la idea contra al revés … ¡lo trascendente contra lo trivial, lo divino contra lo humano!

En esta batalla, los bandos se mezclan en la mente inteligente, abrazando la verdad y la posverdad. El cielo y la tierra se rechazan, nada hay en el cielo más etéreo que las almas que lo pueblan.

Bueno … éstos son los contendientes, pero la batalla lleva tiempo en la mente de los pueblos … muchos enfrentan la batalla, sin saber lo que se juega … ¡todo es desinformación!

Si crees en Dios y lo trascendente:

Ubícate en tu lugar y conscientemente da la batalla.

Las armas son decir la verdad siempre.

No escuchar la sugerencia del diablo.

Que tu atuendo sea honesto como recomienda la doctrina.

No hacer daño al prójimo.

Sé responsable, educando a tus hijos.

¡No te dejes engañar, que tu alma este presta para rechazar los dardos del enemigo! …

Reza, ten fe, arrepiéntete de tus pecados y obtendrás el más recio escudo contra "el enemigo" que primero fue de Dios y luego tuyo.

¡Al final ganarás! … porque el enemigo ha sido vencido de antemano.