Final del Orden Romano
En esta escalada brutal de parte de las logias contra el Orden Romano...es necesario saber que todo los bautizados somos las reservas para enfrentar la batalla (casi) final contra el adversario de Dios.
Debemos de adoptar una actitud de soldados en manos y al servicio del único Dios y hacer caso de las armas con las cuales contamos. Al hacer un inventario de estas armas sobrenaturales, resulta que estamos abastecidos más que suficiente para esta doble batalla: contra la élite Financiera y Tecnológica y contra el demonio que enarbola el mando en la ciudad terrenal. Contra la élite, es atacar su brazo derecho: los medios de comunicación, e informar por todos los recursos a nuestra mano, los planes y quiénes los están llevando a cabo.
Dar "pelos y señales" de este genocidio que está llevando a cabo el NOM (Nuevo Orden Mundial) a través de la OMS y respaldada por la ONU.
Recordamos que el arma principal del enemigo es la mentira; hay tantas ya esgrimidas, que es difícil encontrar en el galimatías informativo "alguna verdad" ... Pues digamos, proclamemos, denunciemos, escribamos, difundamos la verdad.
La verdad os hará libres: Si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres ... (Juan VIII,31) y se refiere a la verdad de Dios.
En este tiempo de la lucha por rescatar nuestra herencia dada por el Orden Romano, hay que proclamar la Verdad...y ésta, está clavada en una Cruz, Muerto, y luego, Resucitado.
La palabra griega traducida como "Verdad" en las traducciones al español es "alétheia", que literalmente significa "indisimulada", y connota la sinceridad.
El Señor te dice: Yo soy el camino, la verdad y la vida, diciendo con esto que Él es el único Mediador entre Dios y el hombre (Juan XIV,6). Para reflexionar en esta expresión de Nuestro Señor Jesucristo, es necesario recordar el origen de la humanidad, en Adán y Eva. Dios creó al hombre, pero éste prestó oído a una tercera voz y se dejó seducir por ella.
Pero Dios, en su inmenso amor por el hombre, no quiso que éste permaneciera separado de Él. De manera que desde el Génesis ya tenía trazado su plan para revertir el engaño de la serpiente.
Ésta fue la primera y gran promesa de Dios para la salvación de la humanidad. Dios, en su plan divino, decide encarnarse en forma de hombre para perdonar al hombre.
Jesús vino a la tierra en obediencia a Dios Padre para consumar el Sacrificio perfecto, de morir clavado a una Cruz. Por medio de este Sacrificio puro y perfecto nos da la oportunidad de entrar confiadamente al trono de la Gracia para vivir junto a Él por toda la eternidad.
Ésta es el arma secreta del cristianismo: difundir "la Verdad" en contra de la mayor parte de los periodistas que militan a la orden de la mentira.
El ejemplo más lacerante de nuestros días es la pandemia del COVID-19...la gran mentira de Wuhan, este bicho sintético es una gran mentira, que resulta que fue hecho en Estados Unidos y "ensamblado" en Wuhan, China, distribuido por la ONU y diseminado por todo el mundo; su existencia, su contagio, su secuencia genética, todo es una mentira. Las vacunas están compuestas de Oxido de Grafeno y de ARNm y los síntomas de COVID son el resultado tóxico del grafeno. El origen y destino de esta pandemia es un recorte a la población mundial haciendo morir a miles de millones... El COVID-19 es el gran engaño...la gran mentira.
Pocos, muy pocos lo saben, y lo difunden; la mayoría se va con la finta de las noticias de la T.V. al servicio de la élite, una exclusiva secta, la madre de todas las sectas. Todo el mundo lo ha creído y a pesar de contabilizar ya más de 3.5 millones de víctimas, siguen aferrados a las vacunas que son el arco y la flecha de la pandemia. El otro aliado del "padre de la mentira" es, sin duda, el dinero. En los últimos siglos esta élite se dedicó a hacerse de todo el dinero del mundo; tardaron, pero lo lograron y ahora poseen mucho del dinero del mundo, con el que han sobornado a la mayoría de los políticos del planeta, incluyendo sus Cámaras Legislativas y comprando su aparato Judicial.
Estos sectarios son los que han traicionado a sus naciones, abriendo sus puertas de par en par para que pase el arma que derribará silenciosamente a sus naciones.
Ésta ha sido siempre la mentira que mueve toda la acción de la Masonería a través del Liberalismo y del Laicismo.
Ahora somos víctimas de otra poderosa arma en manos del enemigo: la Reingeniería Social, que ha sido más efectiva que otras armas del pasado; porque ésta ha dado en el blanco de todas las sociedades del planeta, transformando la sociedad en una empresa permisiva, violenta y hedonista, sin temor de Dios, que lucha sólo por su propio placer, ignorando su propia identidad.
La Reingeniería Social con todos sus aderezos: la ideología de género, el feminismo, el aborto, la homosexualidad, etc., son lo mismo del pasado... puras mentiras, pero hechos a la medida del siglo XXI; no hay que desconocer que el éxito de esta impostura son los medios de comunicación y las redes sociales.
Todas las proclamas contenidas en estas consignas sociales han salido del odio visceral del demonio por envidia, que nunca aceptó la ciudad de Dios.
En todo este panorama social, político, religioso, económico, tecnológico, surgen muchas incógnitas que un cristiano debe de hacerse: ¿Es el momento de tomar partido?...
Levantemos en alto el Crucifijo y hagamos de él una bandera de vida y de acción.
Nosotros -afirmaba San Pablo- predicamos a un Cristo crucificado, escándalo para los judíos y necedad para los paganos (1 Cor 1, 23).
Ellos sólo tienen la mentira y el dinero de su lado; nosotros poseemos la verdad y la oración. Ésta última es el arma más efectiva contra las pretensiones del demonio; la oración...un par de manos clamando al Cielo es más poderosa que un tanque de guerra. El valor se multiplica... ¿Y que solos no somos nada? ¡Con la oración...somos legión!
¡La verdad y la oración contra la mentira y el dinero!