¿"LIBERTAD REPRODUCTIVA" ES VERDADERA LIBERTAD?

19.09.2024

Disociar, al parecer, se ha vuelto una característica de la realidad … Este acto de separar algo que siempre ha estado unido es una manera nueva de ver el mundo … es decir, separar la consecuencia del acto y, aun todavía más profundo, separar la escencia de las cosas.

¿Por qué separar aquello que siempre ha estado unido? ... ¿Para quién será conveniente?

Aquéllos que han creado y promovido todas las ideologías progresistas, han logrado cambiarnos el chip, y hacernos creer que tenemos la capacidad de separar la esencia de las cosas y de los actos.

Decía Aristóteles que la esencia es lo que hace que las cosas sean lo que son … Si consideramos que la esencia es aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas … es imposible que se puedan desligar como nos lo pretenden hacer creer.

Ahora, resulta que grandes empresas como Airbnb, Amazon, Apple, Bumble, JP Morgan, Microsoft, Netflix, Starbucks, Tesla, Disney, y Tinder por mencionar algunas, apoyan económicamente a sus empleados para que aborten, si es que lo desean, ya que están a favor de "desestigmatizar" este acto. Tinder en específico, se asoció con Planned Parenthood para celebrar New York Fashion Week el pasado 6 a 11 de septiembre, lanzando una camiseta exclusiva con el slogan "Bans Off Our Bodies" en apoyo de la "libertad reproductiva".

Nos vienen repitiendo una y mil veces que la despenalización del aborto es un derecho sexual y reproductivo, y desgraciadamente la sociedad en general, lo ha creído.

¿Cómo creen que si abortan no se convierten en Madres? … Serán madres de su propio hijo asesinado por ustedes mismas. La maternidad no la pueden desligar de la esencia de la mujer, porque estamos física y psíquicamente diseñadas para este rol.

Lo primero que había que considerar es que la finalidad del acto reproductivo es reproducir, entonces, sí o sí, la consecuencia será la procreación de un nuevo ser. Y si la libertad es elegir una cosa entre otra, lo correcto es que esto se traduzca a "reproducirte o abstenerte del acto sexual". Pero no: hacerlo y desligarte de la consecuencia mediante el aborto … Pero lamentablemente, así es como el feminismo, nos lo ha hecho creer.

La mujer que piensa que tener relaciones sexuales como Tinder lo plantea, "encuentros casuales" saldrá ilesa … o es ingenua o el placer esta por encima de su raciocinio … A Tinder como empresa de "ligue" y que promueve este tipo de relaciones interpersonales con cero responsabilidades afectivas, y mucho menos con responsabilidad social, le es conveniente conseguir este "servicio" a aquéllos usuarios que en un encuentro sexual, ella resultó embarazada.

¿Dónde ha quedado el sentido común, el pensamiento crítico y la lógica?

Triste es ver con estos ejemplos que si algo se vuelve ley, se cree fácilmente que está dentro de lo correcto. Si por consenso se dice que es correcto, aunque esté demostrado lo contrario, lo ponemos en tela de juicio.

Lo bueno es bueno, aquí o en China, y lo malo seguirá siendo malo, aunque nos digan lo contrario.

Desligar o disociar la maternidad de la mujer, el amor y la responsabilidad afectiva de las relaciones heterosexuales; la identidad sexual de la orientación sexual; la castidad de la libertad sexual, son graves ejemplos de cómo nos han manipulado.

En la historia del hombre, nunca había sido la vida humana en gestación tan devaluada, disminuida y considerado un derecho aniquilarla, al grado de decidir sobre ella, cuando eso no nos corresponde, sólo a Dios, como Creador y Señor Nuestro.