LO QUE LES ESPERA A "CATÓLICAS" ABORTISTAS

LO QUE LES ESPERA A "CATÓLICAS" ABORTISTAS

Resulta inconcebible que existan personas físicas o morales que presuman su catolicismo cuando su pensamiento y conducta lo niegan deliberadamente.

¿Se puede ser católica y estar a favor de la muerte de inocentes?... ¡Imposible!

Por desgracia, ya pasaron más de 50 años que nació en los EE. UU. una asociación ¡en sí misma contradictoria!, llamada Catholics for Choice, Católicas por el derecho a decidir. Esta agrupación, que maliciosamente pretende conciliar lo irreconciliable, sólo ha contribuido a aumentar la confusión entre ignorantes o liberales, y lo peor, a sumar asesinatos de bebés, a los millones que lleva en su haber, la Planned Parenthood, la máquina homicida más implacable de las últimas décadas.

Recientemente, la líder de Catholics for Choice, Jamie L. Manson, fue bien recibida por una institución "católica", igual de traicionera a su fe que ella. La Universidad DePaule, de la ciudad de Chicago, Illinois -de origen vicentino que es esencialmente católico y caritativo- desde hace años como, por desgracia, muchas otras instituciones que se dicen ser católicas, se ha abierto a la mentalidad moderna a favor del libertinaje sexual y mantiene una agenda de total apoyo a asociaciones abortistas y homosexuales. Claro, no era de extrañar que le hubieran abierto las puertas de par en par a la activista Jamie L. Manson para que promoviera sus ideas abortistas.

¿Cómo es posible que esta mujer que se dice católica y que estudió en su juventud una maestría sobre "la Divinidad", finja desconocer al único Dios revelado?

Simplemente no puede una cristiana, ya no digo católica, promover y alardear en contra del quinto Mandamiento de la Ley de Dios que ordena lacónicamente: "No matarás".

La supuesta defensa de los "derechos reproductivos y sexuales" de la mujer son simplemente un pretexto y un argumento tan tonto, que sólo tontas o ignorantes pueden aceptar.

Dios, en el Antiguo Testamento, desde sus primeras páginas, bendijo el matrimonio -y para quienes libremente lo acepten-, les ordenó "poblad y henchid la tierra" … Y a Moisés, dio las Tablas de la Ley, que no es otra cosa que Su Divina Voluntad, y ésta es eterna e inmutable: ¡"No matarás"!

¿Qué les espera a las instituciones, agrupaciones o mujeres que se dicen "católicas" pero que contrarían la Ley Divina?...

…Así, porque eres tibio, y ni hirviente ni frío, voy a vomitarte de mi boca" (Apoc. III, 16).