POR UNA SONRISA ¡UN MUNDO!

POR UNA SONRISA ¡UN MUNDO!

El poder de una sonrisa, le cambia la vida a las personas … ¿Por qué digo esto? …

Todo acto honesto en el concierto de nuestras vidas es seguido de una sonrisa: no es risa, ni carcajada … ¡Es una sonrisa, la más noble expresión de nuestra cara!

Esta sonrisa es la aprobación silenciosa de un momento dado, es la forma de aceptar una sugerencia proactiva de una acción común en el diario vivir.

¡La sonrisa es el arma inofensiva que desarma el mal humor, el estrés, el mal pensamiento y te desea los buenos días!

Toda escena de felicidad está acompañada de una o más sonrisas; es el saludo, la aprobación y el consentimiento del diario vivir. Una cara sonriente desarma el carácter avinagrado de la incomprensión y la culpa, es una invitación al bien vivir.

Si observamos a los ángeles, vírgenes y santos, la mayoría esboza una beatífica sonrisa. La sonrisa es un gesto de la santidad. Si tienes una agravante tarea, sonríe. Si te dan una buena noticia, sonríe. Si un bebé te mira, sonríe. Si acompañamos un saludo con una sonrisa desarmas las tinieblas, y así, el poder tonificante de una sonrisa es contagioso … ¡Sonríe y sembrará sonrisas!

En este gesto no hay controversia, ni argumento, ni censura … La sonrisa es el más inocente de los gestos y el mejor sembrador del buen humor.

Todos merecemos tu sonrisa; no la ocultes y aprende a compartirla.

Decía Béquer … ¡por una sonrisa, un mundo!